¡Hola! Soy Noelia
y me encanta celebrar

Esta que podría ser mi presentación en un grupo de rehabilitación, es en realidad un hecho asumido y perfeccionado con el tiempo, me encanta organizar fiestas, celebrar es lo mío, es así.

Cuando era pequeña, con los cumples, me encantaba hacer las invitaciones, encargarme de las golosinas y por supuesto invitar a “to quisqui” (esto mi madre de vez en cuando me lo recuerda).

 

En la carrera, para estudiar Publicidad y RR.PP elegí Salamanca, con eso te lo digo todo.

En los primeros años en Madrid, además de trabajar como diseñadora gráfica en agencias de publicidad y eventos, me dedicaba a organizar fiestas en casa como si no hubiera un mañana.

De esas fiestas en las que no cabe ni una hormiga de perfil y que tienen de todo, concursos de disfraces, sorteos, premios, zona de baile, zona de chupitos…(de nada amigos).

Y así un buen día empecé a pensar, mmm y ¿cómo serán las fiestas al otro lado del mundo?, habrá que ir a ver…. asi que deje el trabajo en Madrid, saque un billete para Sydney (Australia) y allí me planté, con mi maleta y mi inglés de parvulario.

Poco a poco encontré trabajo, amiguitos y una casa en Bondi Beach que compartía con 8 personas, cada una de un lugar del mundo, asi que aprendí bastante a celebrar de muchas maneras.

Dos años después volví a Madrid y en 2013 conocí a Nacho, no, no fue en una fiesta, lo conocí a través de una aplicación, “OKcupid” se llamaba, y lo cierto es que el Cupido digital acertó.

En 2016 decidimos casarnos “¡¡¡¡Siiiii, tocaba organizar LA FIESTA, en mayúsculas!!!!”

Ahí estaba yo, más feliz que McGiver en una ferretería, planeando la boda con la ayuda de Nacho y un equipo de aliados que nos buscamos (amigos y familiares gracias de nuevo).

Al parecer montamos un día bastante guay, ya que la boda salió publicada en Hola Novias, Querida Valentina, Telva Novias, Ella se viste de blanco, y hasta en un libro, WTF?!! No daba crédito!!.

A partir de ahí, cuando escuchaba a una pareja quejarse por el agobio que suponía organizarlo todo, la falta de ideas o de tiempo, el estrés por no saber ni por dónde empezar, pensaba…”mmm yo podría ayudarles seguro”.

Desde entonces decidí formarme como Wedding planner y esa ha sido mi misión.

Con “Operación Bodil” ayudo a parejas a hacer realidad la boda que sueñan, sin agobios, ni estrés, paso a paso y con todas las herramientas que necesitan, para que disfruten de la aventura de organizar su boda.

 

Manifiesto
"Muy de celebrar"

lead magnet ultimo cerrrado_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

Subscríbete ahora al blog y descárgate GRATIS la guía:

“7 PASOS CLAVES PARA ORGANIZAR UNA BODA DIY”

¡Muchas gracias por suscribirte!

Ya hemos enviado la guía “Como planificar vuestra boda DIY” a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Esperamos que la disfrutéis, ¡es hora de ponerse “manos a la boda”! :)