Está claro que las flores nos hacen sentir bien y le dan al ambientillo ese toque fresco, y sencillo, que nos provoca subidones de alegría. Si a ti también te pasa no te pierdas estas ideas para centros de mesa con flores.
Centros de mesa con flores secas
Esta es una alternativa perfecta a las flores naturales, son una especie de alter ego suyo, que una vez termine la boda, pueden decorar vuestro hogar o el de vuestros invitados.
Si te encanta ir por el campo y recoger florecillas, una buena manera y la más tradicional, para dejarlas secar, es ponerlas boca abajo en ramilletes, aunque también puedes probar otras técnicas.



Caminos de flores, plantas y frutas
Aportan un toque elegante y los podéis combinar incluso con alcachofas, si, has leído bien, alcachofas, que en principio te lo cuentan y te quedas a cuadros, pero oye… que luego ves la foto y te lo empiezas hasta a plantear eh?
Lo mejor sería elegir flores o frutas de temporada para que sean más fáciles y baratas de conseguir.



Centros de mesa monocromáticos
Para montar estos centros con flores monocromáticos puedes usar una misma flor del mismo color o flores de distinto tipo que tengan el mismo tono.
La elección del color de las flores debería ir acorde con la gama cromática que hayáis elegido para vuestra decoración, guardando así una armonía perfecta que deje a tus invitados al borde del parraque de lo preciosos que son esos centros.



Centros de mesa con flores en tazas
Es una idea fácil y sencilla que consigue un ambiente elegante y creativo, puede ser una simple taza o una más sofisticada, que con unas cuantas flores dentro, logra ese toque romántico y delicado.
Puedes personalizar las tazas con vuestros nombres o con alguna frase que os guste para darle ese toque más único.



Centros de mesa con flores en recipientes alternativos
A la hora de de pensar donde poner las flores para el centro de mesa, además de las tazas que vimos antes, hay un montón de recipientes alternativos y originales que os pueden cuadrar con la decoración de vuestra boda.



Anímate a jugar con las flores para los centros de mesa de tu boda, llenarán de alegría y vida la celebración.
¡Vivan las flores! ¡Viva su aroma y sus colores! ☺
¿Qué te han parecido estos centros de mesa? ¿Te animas con alguno?
Un comentario
Muchas gracias por compartir este contenido sobre los centros de mesa. Excelentes ideas y con toques muy originales.